miércoles, 19 de mayo de 2010

Las Promo Primera División - Nacional B

La "Crema" quiere subir y dió
el primer paso

En Rafaela, Atlético leganó a Gimnasia de La Plata por 1 a 0 con gol de Alexis Blanco a los 5' de juego.
El próximo Domingo se jugará la revancha en La Plata, si Rafaela logra un empate Ascenderá a la Primera división.



Central,con lo justo
En el partido de Promoción entre la Primera -Nacional B, en Floresta All Boys recibió a Rosario Central. El "Albo" fue superior al "Canalla" y mereció el triunfo.
Durante los noventa minutos All Boys manejó el partido, Galíndez salió mal a cortar un centro y quedó en el camino, por desgracia del arquero "Canalla", Mauro Matos entró solo por detrás de la defensa y ponía al "Albo" 1-0 arriba para hacer soñar a todo Floresta. Luego del gol el local tuvo varias chances de estirar la diferencia pero no lo supo aprovechar.
En el complemento no varió el sistema de juego, All Boys seguía siendo protagonísta y Central seguía sin encontrar un juego como para resaltar su juego de Primera División y dejar un escalón mas abajo al futbol del Ascenso. Cuando ya finalizaba el encuentro, a los 92' un córner para Central que sería la última pelota del partido, la pelota cayó en el área de Cambiasso en forma de centro y Burdisso conectó de cabeza para igualar el resultado 1-1, agónico empate del "Canalla".
Para el encuentro de vuelta en Arroyito, All Boys tendrá que lograr un triunfo por cualquier diferencia de gol para lograr el Ascenso a Primera. Rosario Central si lograr al menos un empate mantendrá su plaza en la Elite del Fútbol Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario